PARTE 1
Tras la lectura de este texto hago referencia al carácter que poseen multitud de multinacionales y multitud de empresas hacia hacer eco de su marca, de elevarla lo más alto posible y así llegar a triunfar y tener éxito en el producto.
Todo esto, se ve en cualquier lado, ya sea por la calle, por internet, por televisión, por radio...
Esto invade a las personas y tienen el objetivo de que a nosotros, los espectadores, suframos una influencia por dicho producto lo que genere nuestra compra.
Esta obsesión va contra los espacios privados y publicos contra la identidad de los jóvenes,de los más pequeños y de los mas mayores, es decir, a toda la población.
Las marcas se generaron debido a la aparicion de multitud de productos similares,con el objetivo de diferenciar unos de otros.
PARTE 2
Tras el paso del tiempo, y el estudio de como proliferar con el producto, para obtener mayor exito en el venta gracias a la publicidad hace que aparezcan un grupo de supermarcas,estas supermarcas, mas conocidas que la gran mayoría son las que arrasan, dejando en la cuerda floja a productos muy similares pero con otro nombre, esto genera, que eliminen a multitud de pequeñas empresas independientes
Esto provoca: La guerra de los precios,conjunto de mercados y la llegada de los anuncios.
PARTE 3
Las empresas tras invertir su dinero en la fabricacion del producto que se va a vender, para que sea de la mayor calidad posible han de invertir tambien grandes cantidades de dinero en lo que llamamos publicidad.
Esto provoca que la marca llegue a los ojos de multitud de espectadores, donde la empresa, esperara su respuesta, que sera de ir o no a comprar el producto.
Por lo que es muy importante dar a conocer la marca del producto.
Tambien destacamos las ZPE, marcas ya proliferadas en paises desarrollados que se fabrican en paises pobres, donde así aprovechan la mano de obra bastante barata, las horas de trabajo son mas, el uso de materiales importados que abarata la creacion del producto pero no el precio posterior de su venta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario